EskutekLa empresa de Gernika LGK Logística ha sellado un acuerdo de colaboración con la firma de reciente constitución Eskutek, dedicada al montaje de componentes de automoción, línea blanca y cualquier tipo de manipulación, para suministrar sus servicios de transporte y almacenamiento de mercancías.

De esta manera, Eskutek amplía su oferta de servicios a la industria al incorporar la gestión logística de las piezas y componentes con los que trabaja, lo que se traduce en una optimización de los flujos de transporte de las piezas y componentes.

LGK Logística ha ampliado recientemente hasta los 6.000 metros cuadrados su oferta de espacio de almacenaje, con la construcción de una de nueva nave. El nuevo almacén dispone de 4 muelles de carga con acceso para todo tipo de vehículos, maquinaria para mover de una sola alzada hasta 8 Tm, almacenaje en bloque y en estantería y, lo más importante, personal especializado en sistemas de manipulación y clasificación de mercancías.

Consulta vía web de su stock en tiempo real

La instalación cuenta con sistema de vídeo vigilancia para la custodia de los bienes depositados y entre los servicios ofrecidos destaca el sistema de identificación y marcaje de los productos en stock y la trazabilidad online de los movimientos de entrada y salida de los mismos, lo que supone un control completo de su gestión, algo que puede ser crítico en el negocio de Eskutek.

Página web de ESKUTEK: eskutek.es