La empresa Esku Tek ha certificado el sistema de calidad que viene implantado desde su creación de acuerdo a la normativa ISO 9001:2005.

Bureau Veritas ha sido la entidad encargada de certificar el sistema de gestión de calidad que Esku Tek aplica al montaje, inspección y embalaje de componentes manufacturados según el standar ISO 9001:2005.

Esku Tek está especializada en el montaje y ensamblaje de piezas plásticas para los sectores de automoción, de línea blanca de electrodomésticos y electrónico, y cuenta una planta de  1.000 metros cuadrados, recientemente ampliadas en Gernika.

Uno de los valores diferenciales de Esku Tek es el acuerdo estratégico de colaboración que mantiene con LGK Logística para completar su oferta de servicios de montaje de piezas. Gracias a este, Esku Tek dispone de una capacidad de almacenaje de 2.000 palets e incorpora la gestión logística de las piezas y componentes con los que trabaja, lo que se traduce en una optimización de los flujos de transporte de las piezas y componentes por lo que, en última instancia, beneficia al cliente final.