La empresa de transporte de mercancías y almacenamiento LGK Logística está construyendo actualmente una nueva nave de 2.000 metros cuadrados en sus instalaciones del polígono Txaporta de Gernika. Está previsto que el próximo mes de octubre entre en funcionamiento la nueva instalación, momento en el que LGK contará con un total de 8.000 metros cuadros de almacenamiento.

Al igual que sus otros espacios de almacenaje, la nueva instalación contará con sistema de vídeo vigilancia para la custodia de los bienes depositados y entre los servicios ofrecidos destaca el sistema de identificación y marcaje de los productos en stock y la trazabilidad online de los movimientos de entrada y salida de los mismos, lo que supone un control completo de su gestión.

Según indica el director de LGK Logística, Karmelo Egiarte, “con la capacidad de almacenaje alcanzada y con nuestra experiencia en esta línea de negocio y de más de 50 años en transporte, queremos potenciar un servicio de calidad y flexible a clientes que tengan una u otra necesidad y para aquéllos que necesiten de ambas, tanto en el ámbito nacional como internacional”.

LGK Logística realiza todo tipo de servicios de transporte y logística de mercancías, como descarga de emergencia, transbordos, contenedores, picking, almacenaje y distribución. Fundada en 1963 y con una plantilla de 30 personas y una flota propia de 25 camiones, está especializada en transporte, almacenaje y distribución a nivel nacional e internacional. En la actualidad, realiza envíos de alcance nacional y distribución diaria en Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Navarra, Burgos, Madrid, Zaragoza y Barcelona.

nueva_planta2019_4

Vista aérea de la nueva nave

nueva_planta2019_3
nueva_planta2019_2
flota_camiones3

Vista aérea de la flota de camiones de LGK

flota_camiones2
flota_caminoes