LGK Carmelo pondrá dos camiones más sobre la carretera en más o menos un mes. Con estos dos camiones, LGK quiere aumentar su flota para poder dar servicios a más clientes. Por razones de preparación, hasta junio los camiones no estarán disponibles. Los camiones adquiridos son de la misma marca que los anteriores, Mercedes Benz. Son camiones que están preparados para poder prestar un servicio inmejorable a los clientes de LGK Carmelo.

Con estos dos camiones conseguimos mayor eficacia y eficiencia, y sobre todo ayudamos al medio ambiente con nuestros motores Euro 6. El calentamiento global esta muy presente en la empresa LGK Carmelo, por eso la intención de la empresa es estar al tanto de todas las novedades que se puedan presentar sobre el medio ambiente.

LGK_nuevo_camion

La HUELLA DE CARBONO representa una medida para la contribución de las organizaciones a ser entidades socialmente responsables y un elemento más de concienciación para la asunción entre los ciudadanos de prácticas más sostenibles.

Geolocalizados y monitorizados en tiempo real

Estos dos camiones como todos los vehículos de LGK están geolocalizados y monitorizados en tiempo real, lo que permite la trazabilidad de los envíos realizados en todo momento y dota a los clientes de LGK de un mayor control de sus envíos.

LGK Logística distribuye diariamente en Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Navarra, Burgos, Madrid, Zaragoza y Barcelona, desde peletería y grupajes hasta cargas completas, con rutas diarias de ida y vuelta.

En el pasado ejercicio realizó más de 15.000 operaciones de envíos y sumó un total de 80.000 toneladas transportadas, cantidad que para este año prevé aumentar en un 10%.