La empresa de transporte de mercancías y almacenamiento LGK Logística ha ampliado recientemente hasta los 6.000 metros cuadrados su oferta de espacio de almacenaje, con la construcción de una de nueva nave. Esta segunda, ubicada en terreno contiguo a la que ya poseía en sus instalaciones del polígono de Txaporta (en Gernika-Lumo), cuenta con una superficie útil de 3400 metros cuadrados y una altura de 11 metros.
El nuevo almacén dispone de 4 muelles de carga con acceso para todo tipo de vehículos, maquinaria para mover de una sola alzada hasta 8 Tm, almacenaje en bloque y en estantería y, lo más importante, personal especializado en sistemas de manipulación y clasificación de mercancías.
Consulta vía web de su stock en tiempo real
La instalación cuenta con sistema de vídeo vigilancia para la custodia de los bienes depositados y entre los servicios ofrecidos destaca el sistema de identificación y marcaje de los productos en stock y la trazabilidad online de los movimientos de entrada y salida de los mismos, lo que supone un control completo de su gestión.
Según indica el director de LGK Logística, Karmelo Egiarte, “con la capacidad de almacenaje alcanzada y con nuestra experiencia en esta línea de negocio y de más de 50 años en transporte, queremos potenciar un servicio de calidad y flexible a clientes que tengan una u otra necesidad y para aquéllos que necesiten de ambas, tanto en el ámbito nacional como internacional”.
Hasta el momento, LGK logística ha prestado servicios de almacenaje fundamentalmente a empresas del sector de automoción y alimentación.
LGK Logística realiza todo tipo de servicios de transporte y logística de mercancías, como descarga de emergencia, transbordos, contenedores, picking, almacenaje y distribución. Fundada en 1963 y con una plantilla de 30 personas y una flota propia de 20 camiones, está especializada en transporte, almacenaje y distribución a nivel nacional e internacional. En la actualidad, realiza envíos de alcance nacional y distribución diaria en Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Navarra, Burgos, Madrid, Zaragoza y Barcelona.
Más información sobre las soluciones de almacenamiento de LGK