LGK Logística ha renovado 4 camiones de su actual flota por otros dotados con motores más eficientes y menos contaminantes, los denominados “Euro 6” (que sustituyen a motores “Euro 5”). Con las últimas incorporaciones, el 95% de la flota de vehículos de ámbito nacional de LGK está dotada de los motores tecnológicamente más avanzados consiguiendo reducir la emisión de gases. Vehículos eficientes y de bajo consumo. “Con esta adquisición estamos a un paso de lograr el objetivo propuesto de reducir al mínimo las emisiones producidas al transportar las mercancías de nuestros Clientes”, según destacan fuentes de la empresa.
En la actualidad, la antigüedad media de la flota de vehículos destinados al transporte de mercancías nacional es de 1 año y 11 meses, lo que influyen en su menores emisiones y en la calidad del servicio de transporte de mercanciás ofrecido por LGK Logística.
Geolocalizados
Todos los vehículos de LGK están geolocalizados y monitorizados en tiempo real, lo que permite la trazabilidad de los envíos realizados en todo momento y dota a los clientes de LGK de un mayor control de sus envíos.
LGK Logística distribuye diariamente en Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Navarra, Burgos, Madrid, Zaragoza y Barcelona, desde partidas de grupaje hasta cargas completas, con rutas diarias de ida y vuelta.